Este otoño AAA Clock demostrará una vez más que las secuelas pueden ser tan extraordinarias como los originales. Personaliza tu reloj y configura las alarmas en esta atractiva experiencia relojera.
¡Hay más! Sumérgete en el juego de plataformas incorporado Jelly&Vulca. Una continuación del juego introducido por primera vez en el AAA Clock original. Personaliza tu personaje y embárcate en una aventura épica.