Aquí está, lo que todos los jugadores estaban esperando: reloj AAA
Imagina un reloj. Un diseño simple y a prueba de fallas. Bueno, simple. Pero, ¿y si tu reloj fuera ... asombroso? RedDeerGames presenta el único reloj AAA del mundo: ¡un reloj de calidad verdaderamente nuevo para la consola Nintendo Switch!
Estas son solo algunas de las características más importantes de este producto: el reloj AAA también admite la personalización completa: encienda cualquier color o habilite el modo de detección de color para Joy-Con.