AAA Clock + Cyber Protocol
Cyber Protocol es un juego del tipo puzle arcade ambientado en un escenario Cyberpunk con un gameplay fuerte y dinámico. Encarnas al héroe principal, cuya misión es revivir a su amigo Androide (G0X6) activando el protocolo.
El equipo ha puesto todo su esfuerzo para convertir cada uno de los 100 niveles en un nuevo y original desafío, no sólo con diferentes escenarios, sino también nuevas trampas con diferentes mecánicas las cuales se podrían usar de variadas formas. El plan fue que cada vez que juegues un nivel te envuelva tanto como la primera vez.
¡Comparte la diversión con tus familiares y amigos - Cyber Protocol invita hasta a 4 jugadores a tomar el desafío de forma local! Ten cuidado, solo los mejores hackers pueden pasar sin ningún daño.
Intenta hackear el sistema en el modo arcade a un ritmo más acelerado y con vidas limitadas. La tarea es dura, pero si eres lo suficientemente bueno, ¡puedes posicionarte dentro del top 20 del ranking global de cyber hackers!
¿Extrañas los juegos de estilo retro? ¡No te preocupes - tenemos todo cubierto! Tira tu vieja y polvorienta consola, progresa en el juego y viaja en el tiempo de los 80' cambiando los temas y sonidos del juego.
¡Si quieres relajarte después del duro trabajo de hackear, siéntate y escucha los sintetizadores Cyber Protocol y las bandas sonoras de 8Bit antes de ir al siguiente desafío!