ABC Match with Me
Una gran introducción a los juegos de puzzle para su hijo que desarrolla el pensamiento lógico, la resolución de problemas y muchas otras habilidades desde la primera infancia. Una interfaz inteligente, diseñada con un estilo infantil, hará que tu hijo disfrute del juego nada más empezarlo.