"3 COUNT BOUT" es un juego de lucha profesional publicado por SNK en 1993. Tu objetivo es convertirte en el luchador más fuerte del mundo y hacerte con el trono del campeón. El juego está repleto de elementos del mundo de la lucha profesional: porrazos, asaltos aéreos, carreras e incluso movimientos ilegales. Pásatelo en grande con combates de lo más variopintos: algunas veces lucharás en plena calle, otras habrá electricidad por todas partes... ¡y mucho más!