ACA NEOGEO AGGRESSORS OF DARK KOMBAT
AGGRESSORS OF DARK KOMBAT es un juego de lucha publicado por SNK en 1994. Elige entre los ocho poderosos luchadores y entra en combate para cumplir sus objetivos. Haz uso de la totalidad del escenario de combate y esprinta con feroces ataques en esta intensa batalla sin cuartel. ¿Ganarás por técnica o por fuerza bruta? Vive la auténtica crueldad de la batalla.