BASEBALL STARS 2 es un juego de deportes que salió a la venta en 1992 de la mano de SNK. ¡Disfruta de una experiencia increíble con gráficos de gran detalle y locutores entusiasmados!
¡Disfruta del béisbol como nunca! Usa el Power-bat para lanzar la bola y conseguir un home run. El sistema de Auto-Fielding permite hasta a los jugadores novatos disfrutar de una experiencia de juego muy intensa.