BASEBALL STARS PROFESSIONAL es un juego de deportes publicado por SNK en 1990. Este fue uno de los títulos que se lanzaron con el debut de NEOGEO y cuenta con modo competitivo y modo torneo. La dinámica animación y potente producción hicieron de este un emocionante juego.