"CROSSED SWORDS" es un juego de acción que SNK sacó a la venta en 1991. Ábrete paso a lo largo de siete niveles intensos gracias a tus armas y a la magia, defiéndete de los ataques y, finalmente, derrota al demonio Nausizz. La peculiar vista 3D permite que hasta dos jugadores pueden disfrutar del juego a la vez. Utiliza el oro que vayas acumulando para aumentar tu arsenal y mejora a tus personajes como en cualquier RPG de toda la vida.