“LEAGUE BOWLING” es un juego de bolos de SNK que salió a la venta en 1990. Puedes elegir tu brazo dominante y el peso de la bola, y utilizar controles precisos para jugar una partida tan auténtica como las de verdad. Hay tres modos de juego: REGULATION, FLASH y STRIKE 90.