METAL SLUG 4, la quinta entrega de la serie, es un juego de acción y disparos publicado por SNK en 2002. A Marco y Fio se les han unido dos personajes nuevos: Trevor y Nadia. ¡Emplea con tino los nuevos objetos para conseguir la puntuación más alta en el novedoso sistema de medallas!