ACA NEOGEO METAL SLUG 5
¡El ejército ptolemaico ha robado archivos confidenciales! Tienes cuatro personajes familiares a tu disposición: Marco, Eri, Tarma y Fio. ¡Elige a uno y prepárate para repartir leña!