ACA NEOGEO Money Puzzle Exchanger
Money Puzzle Exchanger es un dinámico juego de puzles publicado en 1997 por FACE. El dinero no para de cambiar de manos en la versión definitiva de este juego de acción sin freno que debutó en la Neo Geo. Ofrece tres modos de juego: VS COM (contra la máquina), SOLO PLAY (en solitario) y 1P VS 2P (¡para dos jugadores!).