ACA NEOGEO NINJA COMMANDO
"NINJA COMMANDO" es un juego de acción publicado por SNK en 1992. Debes luchar para proteger la historia de los traficantes de armas que traman sumir al mundo en el caos. Dispara, recurre a habilidades ninja (Ninja Tricks) y golpes devastadores (Death Blows), y reúne pergaminos para realizar transformaciones con las que lanzar diversos ataques. También dispones de un modo de juego para dos jugadores simultáneos.