"NINJA MASTERS" es un juego de lucha que salió a la venta en 1996 de la mano de SNK. La acción se desarrolla en el mundo de Zipangu, en el que doce guerreros desatan su furia legendaria en el campo de batalla mediante combos espectaculares y ataques especiales.
No te pierdas ni un detalle de la acción, desde la Strength Gauge para aumentar el daño infligido, hasta el modo Super Fired-Up que permite realizar movimientos muy vistosos.