ACA NEOGEO PREHISTORIC ISLE 2
"PREHISTORIC ISLE 2" es un juego de disparos que salió a la venta en 1999 de la mano de SNK. ¡Han aparecido dinosaurios de todo tipo: grandes, pequeños e incluso alados! Tu misión es eliminar a estas bestias antediluvianas, proteger la ciudad y ayudar a todos los habitantes a escapar. ¡Disfruta de escenarios variados la mar de interesantes!