ACA NEOGEO PUZZLE BOBBLE 2
"PUZZLE BOBBLE 2" es un juego de acción y puzles que salió a la venta en 1995 de la mano de Taito. Es la secuela de "PUZZLE BOBBLE".
¡Bub y Bob, los dragones escupeburbujas, regresan para enfrentarse a nuevos desafíos! Haz rebotar las burbujas en las paredes, crea cadenas y destrúyelas.