REAL BOUT FATAL FURY 2 es un juego de lucha que SNK publicó en 1998. Se trata de la séptima entrega de la serie Fatal Fury. Además de retocarse el sistema de los juegos anteriores, se añadieron nuevos elementos. Al plantel de luchadores se incorporaron Rick Strowd y Li Xiangfei, y volvió Geese Howard.
Este título está basado en la versión MVS (NEOGEO para salas recreativas). Puede haber diferencias entre esta versión y las versiones de la consola doméstica NEOGEO y otras consolas domésticas.