ACA NEOGEO RIDING HERO
RIDING HERO es un realista juego de carreras publicado por SNK en 1990. En el modo WGP (World Grand Prix), puedes competir contra los mejores pilotos de todo el mundo. En el modo historia jugarás en la piel de un joven motorista callejero que intenta superar un desafío de resistencia de ocho horas. La realista acción de carreras de motos te mantendrá en vilo permanente.