"SAMURAI SHOWDOWN V" es un juego de lucha de SNK que salió a la venta en 2003. Yoshitora Tokugawa, Mina Majikina y más personajes se unen al elenco de más de venticuatro guerreros. Hay nuevas opciones como Sword Gauge y Concentration One, para sacar mucho más partido a la espada.