"SAVAGE REIGN" es un juego de lucha publicado por SNK en 1995. ¡En la primera mitad del siglo XXI, 10 luchadores de renombre se reúnen para competir en la King Lion's Battle de la bestia divina!
Volarán los puños ¡y las armas también! Disfruta de un estilo de lucha totalmente nuevo y utiliza el 2 Line System para hacerte con la victoria en estos combates despiadados.