ACA NEOGEO STAKES WINNER 2
¡Elige a tu caballo favorito de entre 12 y llévate la victoria en carreras muy reñidas! Controla a tu caballo como nunca. Ten cuidado, ¡los jockeys que incumplan las reglas se llevarán un buen castigo! Utiliza los controles, los objetos y los sistemas de entrenamiento para dominar la carrera.