"STRIKERS 1945 PLUS" es un juego de disparos publicado por Psikyo en 1999. Utiliza disparos, superdisparos y ataques de apoyo para abrirte paso en un campo de batalla caótico. ¡Tienes a tu disposición aeronaves míticas como la P-38 Lightning!