ACA NEOGEO SUPER SIDEKICKS 2
SUPER SIDEKICKS 2 es un juego de fútbol publicado en 1994 por SNK. Lucha por la victoria en el campeonato que se celebra cada cuatro años. Esta versión introduce las reglas reales y también las faltas para crear una experiencia futbolística aún más intensa. Otro punto fuerte de esta versión es el renderizado optimizado.