ACA NEOGEO SUPER SIDEKICKS 3 : THE NEXT GLORY
Compite con 64 equipos de todo el mundo en seis tipos de torneos diferentes para alzarte con la victoria. Disfruta de la hermosa animación digital y de los planos tridimensionales de gran impacto.