ACA NEOGEO THE KING OF FIGHTERS 2003
Incluye el mismo sistema de combate de 3 contra 3 que en las anteriores entregas de la serie, pero ahora los jugadores pueden utilizar la opción ""Multi-Shift"". Dicha opción permite relevar a los miembros del equipo para acelerar el ritmo de juego. Además, ¡un nuevo luchador se une al plantel! Ash irrumpe con fuerza y su llegada marca el comienzo de un nuevo capítulo de la serie.