THE KING OF FIGHTERS '97 es un juego de lucha desarrollado por SNK que salió a la venta en 1997. En él encontrarás personajes populares de los juegos FATAL FURY y ART OF FIGHTING, dispuestos a enfrentarse a quien sea para demostrar su valía. Los modos ADVANCED y EXTRA ofrecen al jugador un nivel táctico mucho más complejo.