THE KING OF FIGHTERS '98 es un juego de lucha lanzado por SNK en Japón en 1998.
En la entrega anterior, THE KING OF FIGHTERS '97, la historia de Orochi Saga llegaba a su emocionante final.
Esta es una de las versiones más populares y conocidas del juego, en parte gracias a sus numerosos cambios de equilibrio, que fueron muy aplaudidos en todo el mundo.