THE LAST BLADE 2 es un juego de lucha publicado en 1998 por SNK.
Los cuatro dioses que intentan sellar la puerta del infierno y los muertos eternos que intentan detenerlos se hallan en el medio de una intensa batalla. Diversos sistemas se han introducido. Los personajes tienen su propia Sword Quality, la habilidad de repeler y devolver ataques enemigos, Desperation Moves y Super Desperation Moves, así como la habilidad de neutralizar movimientos enemigos.