ACA NEOGEO THE SUPER SPY
Ábrete paso a puñetazos, patadas y tiros por todo el edificio para combatir a los terroristas y liberar a los rehenes. Al derrotar enemigos ganarás experiencia, que podrás usar como en un juego de rol para mejorar tu personaje.