"THRASH RALLY" es un juego de carreras que salió a la venta en 1991 de la mano de SNK. Incluye dos modos: "World Rally Championshio Mode" y "Rally Mode". Viaja por ciudades y el campo a medida que avanzas por los distintos circuitos.