"Twinkle Star Sprites" es un juego de disparos competitivo que salió a la venta en 1996 de la mano de SNK. Utiliza explosiones en cadena, disparos potentes y bombas para derrotar a los golems y transformarlos en personajes de ataque para acabar con el rival. Vive un nuevo estilo de juego de disparos repleto de personajes adorables.