ADVERSE
ADVERSE es un juego de plataformas de disparos en primera persona con un sistema de movimiento fluido, ambientado en un universo idílico en el que los jugadores tienen que luchar contra enemigos por 8 mundos únicos y 40 niveles diferentes. Es el último proyecto del catálogo de Loneminded, manteniéndose fiel a la marca por ser un juego de plataformas divertido y competitivo con tablas de clasificación integradas y la adición de un sistema de puntuación de varias capas.