AER Memories of Old
Los viejos dioses han sido olvidados, perdidos en los sucesos que quebraron el mundo y dejaron solo fragmentos de islas en el cielo. Este lugar místico de cielos infinitos, coloridas islas y ruinas ancestrales corre el peligro de caer en la oscuridad. Como uno de los últimos cambiaformas que quedan, debes peregrinar a la tierra de los dioses y desentrañar los secretos que te ayudarán a salvar la propia realidad.