Conviértete en explorador y busca la utópica "Agartha" en las profundidades de la Tierra. Un autómata celular reproduce los fenómenos naturales en este mundo subterráneo, sujeto a las mismas leyes de la física del mundo exterior.
Juega como Tirador, Psíquico, Mago, Ninja e incluso Granjero y conquista la naturaleza a través de distintas aventuras.