Lucha como un friki para defender Akihabara de las diabólicas Synthisters, vampiras artificiales a las que solo se puede derrotar al dejarlas en ropa interior.
Descubre por primera vez el «verdadero final» de la historia ramificada del juego en la nueva versión de Kati . Cuando la misteriosa y malévola fuerza que dormita en el interior de Kati se despierte, ¿podrás hacer todo lo que sea necesario para salvarla?
Tu campo de batalla es la meca de la electrónica de Japón en 2012/2013, con más de 130 tiendas reales representadas con precisión. Acepta misiones secundarias de los numerosos y extravagantes residentes de Akihabara, entre las que se incluyen misiones nuevas en el Director's Cut.
Todos los atuendos y equipamientos que aparecieron en el AKIBA'S TRIP: Undead & Undressed original están incluidos en el Director’s Cut, para que puedas cazar Synthisters con estilo.