ANIMALITY es un juego de carreras de animales basado en la habilidad. El objetivo del juego es evitar dragones y demonios mientras intentas conseguir gemas y fichas. Juega en solitario o con un amigo en un modo cooperativo multijugador local, ¡y usa estas gemas para coleccionar nueve fabulosos animales pixel art!