En ANIMUS, el jugador se pone en la piel de un guerrero solitario que debe abrirse paso por un mundo oscuro y desolador poblado de monstruos terroríficos. Este juego de acción trepidante y rico en mitología, transporta al jugador a un mundo único. ANIMUS es un juego muy estratégico que requiere aprender y poner en práctica todo tipo de tácticas para derrotar a los enemigos. Si esperas una experiencia relajada y sencilla, es mejor que no te hagas ilusiones.