Características del juego
En los días anteriores a Ire: Blood Memory, la maldad de Kerr the Breaker se extendió por toda la tierra de Cadmeia. Encarnas a Forlorn, seguidor del Resonant, atrapado en el tiempo y el espacio equivocados, y convocado por la sombra del antiguo rey Cadmus para juzgar a aquellos que traicionaron a su tierra. Solo tú puedes asumir este deber, ya que has caído en el olvido y solo los olvidados están libres de morir para siempre, pues en realidad nunca estuvieron vivos. Lleva al fin y la paz a los afligidos. Tus únicos compañeros serán tu espada, hacha y martillo. Responde a la llamada del soberano muerto.