ANIQUILATION
“ANIQUILATION” es un juego de disparos Twin Stick situado en pequeños planetas (algunos de los cuales se pueden terraformar mientras juegas) ¡en el que no solo tus disparos, sino también los enemigos y el entorno del planeta son tu arma gracias a tu SWORD que puedes usar para lanzar o reflejar casi TODOS los elementos a tu entorno!
Seguirás las aventuras de una piloto y su líder que deambulan por el espacio e intentan regresar a su galaxia natal y se perdieron después de intentar resolver un misterio que llegó a su galaxia.
A medida que avances, descubrirás que no fue solo una coincidencia que los héroes llegarán a esta misteriosa galaxia en específico y comprenderán por qué la única solución es invocar la legendaria "Aniquilation" sobre la galaxia.
Los jugadores deben proteger sus 3 bases de los ataques de su oponente mientras intentan destruir sus 3 bases.
¡Infecta a tu oponente con el virus IQ Techno, el que dure menos tiempo con el virus gana!
2 habilidades especiales que se pueden mejorar si encuentras el arma definitiva: la "Aniquilation".
Puedes elegir entre una variedad de naves diferentes, cada una con diferentes capacidades.
Desbloquea el verdadero final del juego dependiendo de si encuentras el arma más poderosa de la galaxia: ¡La Aniquilation!
Somos un estudio de videojuegos colombiano con pasión por experimentar y evolucionar las mecánicas de juegos que siempre nos han gustado.