AQUA KITTY UDX
¡AQUA KITTY UDX llega pisando fuerte a Nintendo Switch con la Edición Definitiva que incluye un nuevo y épico modo Acorazado!
El modo adicional Acorazado te lleva a las profundidades de la fosa de las Miaurianas. Ábrete paso destruyendo enormes naves enemigas que ocupan múltiples pantallas, mientras rescatas a gatitos encarcelados.