Explora las regiones más áridas, recolecta recursos y descubre pistas sobre el destino de la joven Cícera, una niña que se enfrenta a la sequía para explorar el interior brasileño del siglo XIX para reencontrarse con sus padres.
Explora las regiones más áridas para aprender más sobre el sertão y encontrar los recursos que necesitas para mantenerte en pie. ¡Un inventario completo siempre es una buena petición!
El sertão es un lugar especial, con historias únicas que solo pasarían allí. Aventúrate a encontrar los objetos perdidos y descubre más sobre las leyendas del interior.