Explora La Isla por tierra, mar y aire, donde podrás descubrir 64 dinosaurios todos basados en sus homólogos prehistóricos de la vida real. ¡Monta en un enorme Tiranosaurio Rex a través de un bello paisaje, elévate por encima de las copas de los árboles al lomo de Pteranodon e incluso deslízate por los océanos en un antiguo tiburón Megalodón!
Abre el libro Libro del Dino de cada criatura con curiosos datos científicos e ilustraciones, todos con la voz de Madeleine Madden (ARK: La serie animada, La rueda del tiempo), como HLN-A. Culmina tu aventura con una base hecha a medida, eligiendo entre una variedad de más de 30 piezas de construcción que se desbloquean al transcurrir tus aventuras.