Un aventurero que puede viajar a cualquier lugar con sus conocimientos.
La música y el color: el flamante estilo de 8 bits que conjuga aventura e historia ya está aquí.
Cuando exploras el mundo al cabo de 3 años, desprenderá "alegría," "melancolía"... ¿u otra cosa?