ASSAULT GUNNERS HD EDITION
ASSAULT GUNNERS HD EDITION te pone a cargo de un ejército de mantenimiento de la paz conocido como DAT y, junto a tus tres Battle Mechs aliados, deberás intentar salvar a los emigrantes de la Tierra y las colonias de Marte de la amenaza del alzamiento de los ANTS. ¿Qué o quién podría liderar esta amenaza contra Marte y contra la nueva perfecta utopía para la humanidad?
La versión independiente de ASSAULT GUNNERS HD EDITION ofrece muchos contenidos y una gran rejugabilidad gracias a sus 35 misiones de larga duración repletas de batallas intensas, y a su "Inferno Mode”: un modo de juego con hordas que incluye 5 mapas variados y más de 100 posibilidades de personalización de mechs tanto para ti como para tus aliados.