ASTRONEER
¡Explora y da forma a mundos lejanos! Astroneer se desarrolla durante la era de los descubrimientos intergalácticos del siglo XXV. Los jugadores deben explorar las fronteras del espacio exterior y arriesgar su vida en entornos hostiles en un intento de descifrar los misterios del universo.
Los jugadores de Astroneer podrán usar la herramienta de terreno para cavar, extraer, moldear y construir lo que quieran. Usa esta habilidad para abrirte camino hasta el centro del planeta, construir una rampa que llegue al cielo o fabricar megalitos con el terreno.