En 1986 tanto la Unión Soviética como el Bloque Occidental fueron destruidos en bombardeos nucleares mutuos. Tú eres uno de los sobrevivientes del Holocausto nuclear. Tu misión: explorar el salvaje y maravilloso yermo soviético. Para ganarte tu lugar bajo el sol. E investigar una oscura conspiración, dirigida a destruir todo lo que queda de la vida en la Tierra.