ATOMIK: RunGunJumpGun
ATOMIK: RunGunJumpGun es un trepidante juego de plataformas 2D plagado de retos que pone en tus manos una impresionante arma que desafía la gravedad. Con un elenco de personajes a cada cual más estrafalario, una dinámica de juego tan vistosa como difícil y una banda sonora hipnotizante, ATOMIK: RunGunJumpGun es un descabellado y llamativo cóctel de enrevesadas y divertidas plataformas.