ATOMINE
Atomine es un rogue-lite procedural de disparos de doble palanca ambientado en un mundo virtual de diseño minimalista. El jugador cuenta en pantalla los eventos reales de STUXNET, la primera arma creada en forma de virus informático.
Atomine es rápido. Hay un montón de enemigos y tienes que matarlos a todos para completar los niveles. Pero no te preocupes, tienes munición infinita y un gran sistema modular de armamento.
En Atomine, el jugador puede modificar su arma usando módulos especiales que encontrará en el juego. Los módulos afectan a partes específicas de las armas: tipo de bala, número de balas, tasa de disparos y otros modificadores.
Durante una partida, el sistema puede detectar la intrusión y modificar el juego, así que el jugador debe actuar rápidamente.