Aaero: Complete Edition
Lánzate a gran velocidad por entornos estilizados espectaculares en tu nave dejando un rastro de luz y desata la energía de la música del juego. Te esperan extraños enemigos y épicos jefes además de una banda sonora increíble de Noisia, Flux Pavilion, Katy B, The Prototypes, Neosignal y muchos más.